miércoles, agosto 30, 2006

Cuento de Pasión.....

Camino por calle Huérfanos rumbo a mi antiguo departamento, me detengo frente a una librería..recuerdo cierto libro muy interesante..lo busco y de pronto frente a mí aparece una mirada sonriente, coqueta, atractiva..."pinché" dijo el yo interior. Me armo de valor y la invito a un café, conversación eterna, mucho tema en común. Luego la invito a tomar una botella de vino a otro local...más horas de conversación, risas y "química".
Luego hace parar un taxi, al despedirnos tomo su mano, luego su cintura y la beso apasionadamente. Sin decir nada subo con ella y digo, "llévenos a mi departamento" (le doy la dirección). LLegamos, descorcho otra botella de vino, la química sigue fluyendo para culminar en mi cama, conociéndonos, descubriéndonos....
Tomo mi auto y la dejo en su casa al amanecer...vuelvo a mi rutinaria vida...

Al terminar esa semana estoy a punto de tomar vacaciones y mi vuelo a Brasil me espera, recibo su llamada "necesito el collar que se me quedó en tu velador" fue lo primero que escuché..le explico que voy saliendo y que no puedo ir a dejarlo. Se enfurece rápidamente y yo, que trato de no ser apegado a las cosas materiales, le enrostro esa fijación por el objeto. "Lo necesito" insiste con inusitada frialdad.

Lo dejo en un sobre en la recepción, me voy a mis vacaciones pensando en lo rápido que puede cambiar una mujer, no lo entendía. Al regresar el conserje me dice "Le han dejado este sobre", era un regalo, lo abro y descubro el libro que tanto estaba buscando aquel día...en su página inicial hermosas líneas dedicatorias....llamo para agradecer, como corresponde.

No la veo más, pero esa noche será inolvidable.....salud!

3 Comments:

Blogger a-prender said...

Los momentos que no se olvidan, suelen ser “escuetos”...

Buen relato!!!!!


Saludotes amigote

10:08 a. m.  
Blogger P said...

oye, a pesar del título del blog y del nick del autor, voy a hacer la pregunta obvia y estúpida: es verdad?

me da curiosidad porque nunca me ha pasado una cosa así, entonces no sé si en verdad pasan más o menos "normalmente" y yo soy un ser de vida rara, o más bien hace parte de la mitología popular-urbana.

es normal parecer con esta frecuencia taaaaan baja? :)

4:56 p. m.  
Blogger Cuentacuentosymentiras said...

Para ser consecuente con la idea original al crear este blogg..dejaremos que el lector decida sobre la veracidad o no, completa o relativa del relato.

Que dice el público!!!!

7:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home