viernes, octubre 07, 2005

Hace algunos años.....

El otro día me encontré con un amigo...me pregunta por mi polola y le digo "terminé con ella"....pero cómo si eran la pareja ideal!!!...un problema de comunicación, le dije...te cuento...
"En el día de mi cumpleaños me fué a buscar temprano a la U..."no entres a clases" me dijo, "hoy es un día especial"....así que revisamos nuestros bolsillos y nos fuimos a caminar al Parque Forestal, compramos unas galletas y bebidas, caminamos, conversamos, nos reímos...hasta que ya en la tarde me dijo...bueno...este día especial no puede terminar así, hablé con mi compañera de cuarto y se irá a la casa de sus papas, así que esta noche será muy especial...yo felíz...era lo que añoraba y deseaba...bueno, llegamos al depto. las luces estaban muy ténues y me dice "ponte cómodo"...ahí me dí cuenta que debía terminar con ella...
Pero cómo??...no te entiendo me dice mi amigo....
Sigo....de repente se encienden las luces, aparecen todos mis compañeros y compañeras de la U, mis ex-compañeros del liceo, mis amigos del club de fútbol, mis primas y mis dos hermanas....ella con una torta llena de velas encendidas en sus manos y yo en pelota faltando sólo los calcetines por sacarme.....