jueves, diciembre 29, 2005

DESPUÉS DEL RETIRO....

Navegando por internet me topé con el sitio web del sindicato de futbolistas de chile. Últimamente se han hecho famosos por hacer que sus agremiados al salir a la cancha utilicen una polera con leyendas en contra de los delincuentes, perdón de los dirigentes del fútbol (Don Choco y cía.). Es como si yo llegara a mi pega con una polera que diga "el gerente general vale callampa" o "que se vaya el gerente de rr.hh." o "pico pal jefe de capacitación" (una broma cumpa).
Adentrándonos en el análisis de acuerdo al título de esta historia, me encontré con un vínculo que dice "negocios de ex-futbolistas". Están los famosos y exitosos..."Complejo deportivo Marcelo Barticciotto / Marcelo Espina" en Monseñor Escrivá de Balaguer o la discoteque de Javier Margas con el Coca Mendoza en Viña (Club Infierno). Pero lo que más me llama la atención son los negocios de esos jugadores "del montón"...."Chocolates Artesanales Marcelo Caro"(Ex jugador de Católica, Antofagasta, Coquimbo, Concepción)o "Carnes del sur" de Juan Carlos Alegría (Colo Colo y Magallanes)o Bordados y Matrices " Nancy" de Oscar Lepe (ex jugador de Concepción, Temuco, La Serena y Unión Española) y el mejor de todos... Fletes y mudanzas "Cristo Salva" de Luis Alberto "La Fiera" Ramos (ex jugador de Universidad de Chile).
Finalmente me pregunto que haré cuando me llegue la hora del retiro. Sería obvio en pensar en un bar o pub en "mi" barrio Brasil o en alguna playa del litoral. También podría ser animador de bailables para el INP (que podría transformarse en vedetto para viejitas). Igual es un poco estresante pensar en el retiro, sobretodo que aún no estoy ni en la mitad de la edad para jubilar...no como el resto de mis amigotes jejeje....
Como dijo un muy buen amigo recordándo a su tía porteña "quién vio mañana?".

1 Comments:

Blogger sandalias protónicas said...

hola.
Necesito tu mail Ya?
Feliz Año nuevo.
Sandalias protónicas
chalissima@hotmail.com

6:16 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home