martes, junio 27, 2006

Solabarrieta....el huevoncitou....

Este singular personaje ha provocado algo mas de risas en mis últimas conversaciones con mi grupo de jugadores de dominó y tomadores de cerveza. Si bien era recordado por sus lagrimones en la tenística batalla ateniense de Nico y Feña, ahora ha trascendido por sus bilingües pronunciaciones de los apellidos de cuanto jugador existe en este festival mundialero. El checo Nedved es algo así como "Nedvied", Szymkowiak es "Echvainchtaijerrrr" o el holandés Rud Van_Nistelroy suena a un siútico "Guud_Fan_Nistelgoy".
La verdad hablo desde la retina de la envidia, ya que me encantaría estar dando la vuelta al mundo, conociendo ciudades (y a sus ciudadanas) y viendo deportes varios.
Pero debo confesar que el día que encontré mas pelotudo a este muchacho, fue en aquella Teletón de hace unos años cuando la por mí esperada vedette argentina Graciela Alfano queda con sus "lolas" al descubierto y en un segundo este tipo se saca su "paletó", la cubre y quedo en estado de shock, ahí conocí a un verdadero pelotudo, huevoncitou como diría Pancho Reyes.

9 Comments:

Blogger sandalias protónicas said...

mira huevoncitou:
primero que todo, la palabra no es "paletó", es PARTÓ.
Segundo, da lo mismo si el tipo es weon o no, lo importante y envidiable es que ha conocido hasta el olor a ala de los egipcios y tu, has llegado a carlos paz tan solo...
je,je,je.
un abrazo,
sandalias de mapache...
Ah ! y visita mi blog, ta weno....

2:32 p. m.  
Blogger a-prender said...

YO QUIERO SER SCOUT!!!
JEJEJEJ
Amigoso: Si la envidia fuera tiña estarias negro...
Te llamaremos cuando estes recorriendo "the real" baires

Salud-os con Pipeño on the rocks

6:49 p. m.  
Blogger Cuentacuentosymentiras said...

Lo bueno es que las maletas quedarán "bien amarradas", ya que uno de ustedes sabe muchos tipos de nudos....

2:17 p. m.  
Blogger P said...

solabarrieta es, emulando a Quercia, el rey de lo huevones, po!! yo me rio demasiado escuchando especialmente cómo imagina él que se pronuncian los diversos apellidos, es todo un espectáculo y la verdad no le envidio los tour por el mundo, porque dudo seriamente que visite lugares que a mí me parecerían interesantes y, en esas circunstancias, me da lo mismo donde ande :)

Oye, cuentacuentos... vi un post tuyo que ponía "yo de tanto conocerte, mas que obsesivo te encuentro leso" y lo encontré top. Ahora te leo en otro lado un igualito, pero con otro adjetivo.

Era firma la cutión? porque yo lo creí comentario espontáneo y en ese marco me reí mucho :S

Saludos,
P

11:08 a. m.  
Blogger Cuentacuentosymentiras said...

Mademoiselle:

Básica y espontáneamente a los 2 que les escribí los encuentro lesos. Ya que son entrañables amigos...pero lesos.

Tu comentario lo agradecí "au francaise"

1:34 p. m.  
Blogger P said...

pienso que la lesera crónica es una virtud y pienso que podrías escribirme en mi propia e-casa tb, en vez de recadearnos en blogs ajenos, así no me pierdo tanto del hilo de la historia, viste que tengo el mal de la dispersión, además de todos los otros ;)

como así que mi comentario lo agradeciste a la francesa?

salut, bonne journée et à bientôt!!
P

10:51 a. m.  
Blogger P said...

de tanto hablar de lesera, me acordé que es uno de mis encantos personales favoritos jajajaja... me vi obligada a postearlo, en ser we....!!!

el menu que pusiste como placer invernal lo comparto plenamente!!! que rico!!!!

saludos verdaderos,
P

8:55 a. m.  
Blogger P said...

mi hermano ya hubiera posteado otra historia ;)

cariños,(gracias por ir a verme)
P

4:26 p. m.  
Blogger Daniela said...

Hola pasaba por aqui y no me pude aguantar escribir ante la mencion al huevoncitou este de Solabarrieta, y es que me atacaba de la risa con mi viejo durante los partidos de alemania relatados por este tipo, este tipo tiene una diccion la raja jaja!... es notable, la idiotez no tiene limites, y lo mejor es que el tipo se las cree.

Buen blog, volvere por aqui, suerte!!

5:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home